Misión y Visión

jueves, 9 de octubre de 2008



Soy:
Mariela Córdova Montalvan,tengo 19 años
Estoy estudiando la carrera de Tecnología Médica en el área de Fisioterapia y Rehabilitación.
Escogí esta carrera para ayudar a las personas
Lo hago para darle una buena calidad de vida a los pacientes



Mi visión al año 2017

Me veo como un profesional en Tecnología Médica, ocupando el cargo de Directora en una empresa propia ( clínica) especializado en el Área de Fisioterapia y Rehabilitación.
He obtenido una especialización en Pediatría que me permite relacionarme con los niños especiales.
He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos, emocional y tener un criterio amplio.
Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por mi espíritu de lucha por mi entrega a mi profesión.
En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy casada con un hombre profesional , con dos hijos bellos que son mi orgullo.

0 comentarios: